"Queridos Reyes Magos: Como he sido un niño muy bueno...."
.
La mayoría de cartas que se envian, año tras año, a los Reyes Magos, escritas por los niños de todas partes empiezan así.... pero yo me pregunto.... ¿ Realmente se han portado biennnnnn estos niñooooosss o se hacen los buenos ahora porque les interesaaaaaa?
A ver, pasemos revista: Alex, Adri y Ana ¿Habeis hecho caso a vuestros papás cuando os han mandado recoger la habitaciónnnnnnn?; Mario, Rubén, Marc y Pau: ¿Os habeis peleado con vuestro hermano alguna vezzzzzzz? Tania, Jose, Dani y Oscar ¿Habeis hecho los deberes algún dia sin protestarrrrrr? Ylenia y Niray ¿Os vais a la cama cuando os lo dicen vuestros papassssssss? Ejem , Ejem , Ejem.
.
Lo que si está clarísimo es que el viernes, el último dia de colegio antes de las vacaciones de Navidad, los niños estaban inquietos y felices porque iban a recibir en su colegio la visita, nada más y nada menos, que de los Reyes Magos, que hacían una paradita para saludarlos.
Seguro que con el caluroso recibimiento que tuvieron por parte de todos los niños, los Reyes Magos no dudarán en hacer la "vista gorda" y sin dudarlo, os dejarán, en cada una de vuestras casas, montones y montones de regalitos. (esperemos)







No hay comentarios:
Publicar un comentario